miércoles

DESCANSA EN PAZ MICHAEL ¡¡¡

¡¡¡ Que barbaros ¡¡¡ una semana se hicieron durar el velorio y en la despedida mojar su cajon con sus lagrimas de cocodrilo ...los mismos que antes le negaban apoyo escondiendole en el olvido, jugando a ser sus eternos enemigos-intimos. Pero tambien en el medio local no faltaron los payasos que a titulo de "FANS" hacian el ridiculo adornandose con algunas lagrimas, tratando de salir del eterno anonimato, que su medioridad les sentencio, mostrando las toneladas de chucherias con las que se masturban para darle sentido a sus pateticas existencias "SON DE MICHAEL, HARTO ME COSTO CONSEGUIRLAS, BLA BLA BLA...." Michael hace rato que se fue, de el solo quedaba el millonario al punto de la bancarrota que antes de soltar el ultimo billete decidio escapar de este mundo y para esto el creador le dio una mano. De el nos quedara -al menos para nuestra generacion- su inmortal ...WE ARE THE WORLD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ay bonita siempre tan picante, si asi son felices que sigan siendolo

Javier dijo...

Muy interezante lo que escribiste
y en parte muy de acuerdo con vos
saludos .
Javier

ariel dijo...

Pues tienes razón, a la gente le gusta "honrar" a las personas cuando estan muertas lloooran por ellas pero cuando estaban vivas los despreciaban. Me enferma ver gente ahora "fanática" de mi buen Michael, comprando discos, vendiendo discos (para aprovechar el dinero que genera su muerte), cuando antes la misma gente se regodeaba con las muestras de desprecio y criticas hacia sus exetricidades, sus operaciones, su apariencia, etc. Son tan volubles como hojas de papel en el viento. Los verdaderos fans siempre lo recordaremos, no necesitamos comprar discos porque ya los tenemos y no nos interesa su vida personal (que es derecho de todos tenerla privada) sino el gran arte que hacía. Nos consolamos con el hecho de que nosotros SI lo apreciabamos cuando estaba vivo.

Solo espero que mi buen rock no llegue a esa masa que explota y desecha musica como si de calcetines se trataran y lo que es peor, tienen pesimos gustos ej:
regueton.

La "moda" es para las ovejas.

Anónimo dijo...

100 puntos a la ultima opinion


descansa en paz michael ¡¡¡

Anónimo dijo...

100 puntos a la ultima opinion


descansa en paz michael ¡¡¡

admin dijo...

Muchas felicidades, muy buen blog.

Anónimo dijo...

descansa en paz dalila

Anónimo dijo...

Estimada Dalila, que pasó con tus interesantes coemntarios, o ya te casaste?...

Anónimo dijo...

NEGRO PUTO NEGRO SUCIO COMO TODOS LOS NEGROS DESCANSA EN EL INFIERNO NEGRO DE MIERDA

Anonimo dijo...

Saludos desde el 2022... Este blog es como una nave perdida flotando en el espacio inmenso de la web... Leerlo es como viajar al pasado, sorprendentemente, contrario a lo que se podía imaginar entonces, cuando se lanzó este blog, de que las cosas alguna vez mejorarían, pues eso nunca llegó a pasar... Todo empeoro, el mundo gira hacia abajo en caída monumental, y en ese descenso violento,antes de que se estrelle, solo queda revisar el pasado y siquiera reír con tanto ingenio y sarcasmo entre comentarios como en este blog... Saludos Dalila estés dónde dónde estes... Salud por el fin de estos tiempos... Que pronto se acabe