sábado

De locura por el canal 57 CVC

Tres chiflados comenzaron a marear el ambiente en el canal 57 VIRGEN DE COPACABANA con 5 noches a la semana desde las instalaciones de la ciudad del alto no terminaban de darle el formato y menos el nombre al programa, los adolecentes ya bastante maduritos cambiaban de opinión en cada esquina. El más atrevido (el que ponía los billetes) sin soltar el micrófono soñaba frente a las cámaras ser el mismísimo MARCELO TINELLI el pelmazo hasta le copiaba los gestos, mientras Rafael quedaba a un costado con su ridículo look de DJ haciendo no se que, en ocasiones cuando no tenían invitados o faltaba programa los chapulines se auto entrevistaban. Todo este triste espectáculo sin duda son las consecuencias de un perverso proceso de ALIENACIÓN que en la mayoría de nuestra BOLIVIAJOVEN con cabezas vacías hacen estragos los enlatados de la televisión local.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este par de imbeciles son un insulto a la televicion

rodrigo dijo...

y qué dicen del tarado del tu top que pareciera que su auspiciadores y los incautos televidentes le han dado la fórmula de la juventud eterna porque hace rato que sigue haciendo lo misma cosa quesolo hace que despierten más instintos homicidas en l a gente con un poco de cerebro.

Anónimo dijo...

seguro esos changos eran de la pandilla del mayor alienado de este país, o sea el cholinelli mayor y maraco de ivan cornejo no?