sábado

En directo con AMALIA PANDO

Esta “gentil” señora no cesa en su titánica tarea de defender a capa y espada a EVO y sus muchachos cada vez que estos meten la pata hasta el cogote, ya sea por aire o por tierra la doñita usa figuras y muecas por ganarse unos cuantos billetes, para ello usa toda su experiencia en tratar de convencernos que los buenos están en plaza murillo y los malos según ella son los que se fueron, la pobre ex emenerrista de mañana a través de ERBOL y por la tarde de canal siete se esta haciendo su agosto a la fecha con su productora ”AMALIA PANDO PRODUCCIONES “ se pasea por la instalaciones del oficialismo como la mujer del patrón…¿cuanto le durara esta su luna de miel con el poder?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dalila, mejora el nivel de tus comentarios, sabes a racista y cursi. En un pais como el nuestro, de mayoria india-mestiza sabe ridícula tu posición.

Anónimo dijo...

AMALIA PANDO ADORA LA PLATA Y SERÁ DE IZQUIERDA, DERECHA, LESBIANA O BISEXUAL, LO QUE SEA CON TAL DE QUE EL QUIVO NO LE FALTE, ES COMO TODOS LOS "COMUNICADORES" UNOS VENDIDOS LAMEBOTAS DEL "PATRÓN" DE TURNO JEJJEJJE