sábado

La Plaza municipal por radio FIDES

Todas las mañanas de cada sábado de 9 a 10 con ABEL PADILLA en la conducción, se tocan interesantísimos y polémicos temas, con mas razón este 20 de diciembre se tuvo en el estudio a CLAUDIA BENABENTE y RICARDO BAJO un par de reconocidas figuras del malogrado oficio del periodismo, en esta sesión se desnudaron muchos de los perfiles de la maquiavélica estructura de esta impune actividad que causa tanta polémica, siendo capaz de enfrentar al mismo presidente y quedar bien parados e intactos (versión propia) incluso atribuyéndose el papel de victimas y es que cuando la sangre todavía les queda entre los dientes mostrando sus largas uñas, estas son explicadas como parte de su inofensiva apariencia, ciertamente que los hocicones de las letras, la imagen y el sonido están pasando por una peligrosa curva, pues la población comienza a mirarlos de reojo, comenzando a cuestionar su verdadero papel…hasta cuando soportaremos a estos MERCENARIOS DE LA COMUNICACIÓN ¡¡¡

2 comentarios:

Richard dijo...

Cruda y ruda. Nos gusta. Menos lo algo intolerante pero ese es problema tuyo, sin embargo mejorá la ortografía. Da "wakalas" leer tanto errores.

LaMalaPalabra

Anónimo dijo...

El programa emitido el sabado 22 de diciembre, que discrimina el uso de la Internet. Sobre el Sr. participante no tiene la menor idea de la tecnologia Web, deje de criticar y vaya a la interiorizarse sobre la Web y la tecnologia, que no solo es computadora.