sábado

Hasta cuando pues EDUARDO PERES IRIBARNE en FIDES

Hasta hace no mucho era una asidua oyente de radio FIDES, mi pasión por la radio en particular mas que por la tele me llevo a dedicarle horas y horas de buena música y seguir a excelentes conductores, pero comencé a cansarme este caballerito de EDUARDO PEREZ IRIBARNE y su intoxicante ego, no me explico porque año tras año continua en la dirección como eterno director, es que no habrá otra persona que pueda suplirlo. Que lo hizo eficientemente no hay duda, lo que si tenemos que cuestionar es el método, como el de burlarse de los políticos (que se lo merecen) para después chantajearlos para conseguir publicidad (en especial de Samuel doria medina, al reírse de su proyecto de juguetes con manufactura nacional) uno de mis candidatos seria el señor NICOLAS SANABRIA GARRON que no tiene la menor vergüenza de salir a las calles con su grabadora como todo buen periodista, pero claro la dirección de esta empresa como otras, esta reservada única y exclusivamente a los cardenales que llevan sotana…SOLO ELLOS SON HIJOS DE DIOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta donde se slo un cura con sotana puedce hacer las veces de funcionario director o sea que los empleados estan impedidos es lo mismo qque el la catolica para ser disque gran canciller, yo creia que se habia terminado el colonialismo

Chavo dijo...

Creo con relación a este tema que el "remedio" es siempre, o casi siempre, peor que la enfermedad.No te olvides que Rodolfo Gálvez, era también un tipo que aparentaba ser muy dedicado a su labor como reportero de la FIDES, eso le sirvió para convertirse en Consejal Municipal y cuando llegó al puesto le valió cacahuates la fiscalización y el interés por los problemas de los barrios y se hundió no solo en la vorágine de la corrupción del municipio paceño, sinó que como pasa siempre que estos "comunicadores" son solo "BOCA" y luego destruyen su supuesta reputación emlodándose como el mas vulgar y arribista politiquero.

Por las consideraciones de arriba creo nomás que el cura Pérez, si bien no es del agrado de muchos, es todavía, un buen director de ese medio.