miércoles

CARROS DE FUEGO

Habrán hecho cuentas las madres que llevan a sus hijos por un par de regalos durmiendo con ellos en plena vía pública y encima lluvias, hagamos algunas básicas cuentas en una familia (exagerando) con 5 hijos como promedio:
· Pasajes ida y vuelta 5 * 2 = Bs.15
· Desayuno 2 panes y una sultana 2 * 50 = Bs.20
· Almuerzo en los agachaditos (compartiendo) 5 * 7 = Bs.35
· Refrescos o golosinas total Bs. 20
· Te en la tarde otros Bs 20
· Cena también en los agachaditos Bs. 40
Fácilmente la cifra pasa los Bs. 140 y ello consumiendo en los sitios mas económicos sin considerar las dificultades que implica en trasladar a toda la familia por dos días intentando ingresar a un espacio al cual no siempre lo consiguen, para ello tienen que sacrificar su dignidad incrementando una cultura de sobre dependencia nociva para la psicología infantil que en los años siguientes destruirá su capacidad emotiva generando problemas de personalidad…recordemos que este español de EDUARDO PERES IRIBARNE se opone ferozmente a el bono JUANCITO PINTO, claro pero el si puede hacerlo y con ave marias ajenas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pero si no son ellos quines mas podrian hacerlo en esta ciudad don pesa mas el individualismo

Edwin dijo...

Que buena tu arremetida!!!ópa!! eres una garota muy incisiva y convino con tu opinión, ese señor trabaja con dios y con el diablo al mismo tiempo, pero cuando se den cuenta sus jefessss........umm, mejor no pensarlo.

Kruuger dijo...

Seria bueno que el Tata Pérez rinda cuentas alguna ves.
Acostumbrar al pueblo a la mendicidad, perdiendo la poca dignidad que les queda, hacen tremendas colas para recibir a veces una insignificante muñeca.
Mejor seria que al pueblo les eduquemos, les enseñemos a trabajar, o mejor aún darles trabajo. Pero no, en Fides optan por figurar en los medios y como no, en sus medios de comunicación. Asi, seguramente, sus conciencias se aliviarán de algo tremendo que habran hecho.
Atte. Kruuger

Anónimo dijo...

EL CURA PÉREZ, FERNANDO CLAURE Y TOTO SALCEDO SON LA MISMA CHOLA CON DIFERENTE SOTANA, BIGOTE Y EXCESO DE PESO. EN OTRAS PALABRAS QUIEN LOS DIGITA ES HOMENAJEADO TODOS LOS DÍAS EN EL EL MISMÍSIMO SOCAVÓN.

Anónimo dijo...

Es merjor no hacer nada y mejor hacerles caca encima a los niños pobres ? eres una t@rad@ hijita , lo que te falta es ke te den por el cu.. , anda a escribir web@d@s a tu pais.

Anónimo dijo...

EL CURA PÉREZ ES UN MALANDRÍN QUE SE APROVECHA DE LA NECESIDAD DE LA GENTE.

Anónimo dijo...

ojala se acaben las repartijas de "migajas" del cura pérez y se deje de azuzar a la mendicidad a la gente.

Unknown dijo...

A mi me encantaria que se hicieran mas bien cálculos respecto de todo lo que carros de fuego recoge que no solo son juguetitos sino tb dinero, cuanto se sacan? En cuanto a ese cálculo de 140Bs nada mas alejado de la realidad seguro lo hizo una persona acostumbrada a pagar pasajes de 2Bs. (aun hoy puedes encontrar ofertas de la ceja a la peres por 1Bs), desayunos de a 10Bs (normalmente y lo he visto esa gente no desayuna y si desayuna es de lo que reparten en inmediaciones, ni hablar del almuerzo que suelen dividir 1 almuerzo entre 2 y quien sabe 3), y que cree q es gente que se sirve las 3 comidas diarias y se toma también el tesito y se va a los agachaditos.. jajaja realmente cuento de hadas se inventan en torno a esa pobre gente, q basura!

Anónimo dijo...

mas lastima me da la gente que soporta tantas penurias por recibir un simple regalo, donde que queda la dignidad de nuestra gente ;(

Anónimo dijo...

oye tantos años del carro de fuego, tremendo edificio que apareció al frente del san Calixto y en canalsito fidesTV vino del cielo????

Anónimo dijo...

La dignidad de nuestra gente queda en la indiferencia e ignorancia de nuestra gente, a nuestro modo nosotros los "con dignidad" somos mendigos y además tomamos todo lo que podemos sin importar a quién hacemos daño.

Anónimo dijo...

YA LO DIJERON MAS ARRIBA, EL CURA PEREZ, TOTO SALCEDO, FERNANDO CLAURE, LUIS GUACHALLA Y TODOS ESOS MALANDRINES SON UNA PESTE QUE SOLO SABEN ROBAR Y ROBAR QUE MAL

Anónimo dijo...

la verdad es que aunque pienso que los curas son unos reprimidos sexuales y pedófilos, los otros tipos que mencionas como Claure, Salcedo, Guachalla o Sanjinés son solo unos rateros y sanguijuelas desvergonzadas. Unos malandrines que solo se aprovechan de la ignorancia de la gente