sábado

IDORIA ROMAN desde radio deseo

Cada mediodía por esta frecuencia femenina sale al aire un programa de noticas de orden internacional, todo bien pero al frente del micrófono se encuentra otra de esas desubicadas feministas que con sus cristales empañados de odio al sexo opuesto desmenuzan la información hasta vomitarla y volvérsela a tragar. Para estas chicocas con fobia a todo lo que huele o sabe a masculino, se les ha dado por buscar el lado oscuro del mundo donde solo existe su sexito…ese canceroso lesbianismo y su enfermada propagación, sin duda esta es una prueba inequívoca de la libre expresión en las tolerantes tierras del paraíso carnal en pleno altiplano…porque las amazonas del micrófono todavía no han sido excomulgadas.

7 comentarios:

cristian dijo...

TRanquila mariposita a mime agradaesa radio y e so que l o m ás femeninoque tengoesmimadre. Creo que deberia escuchar más y descargar menos tus impetus. Se que es terapeitica pero pa que esa radiomegusta. a ti no?

Anónimo dijo...

ESTA RADIO ES UNA DE LAS POCAS QUE SE PUEDEN PRECIAR DE SER CONTESTARIA, MORDÁZ, IRREVERENTE (Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA)¡REALISTA! CON EL GROTESCO Y CIRCENSE SISTEMA POLÍTICO, RELIGIOSO, SOCIAL Y ECONÓMICO QUE DÍA A DÍA TENEMOS QUE SOPORTAR LOS BOLIVIANOS. EN TUS ACOMETIDAS NO TE DOY LA RAZÓN ESTA VEZ "MARIPOSA NOCTURNA"

Lesly Lozano dijo...

la "Radio Deseo", es totalmente cierto, que al margen de las posturas políticas o criterios de género que puedan o no tener sus conductoras o su plana directiva, es de las poquísimas que se destacan por no ir y ser parte de la "corriente" de la deprimente sociedad actual, sinó que dice las cosas como son. Cuando se refiere a las tradiciones "patriarcales" de los gobernantes, religioso de toda laya, etc, etc, pero como esto no es ni común ni aceptado debido a que cuestiona esa estructura "milenaria" entonces se la ve hasta como subersiva.

Al modesto modo de ver de quien esto escribe, es que esta emisora no es como el otro montón de canales de televisión y de infinita cantidad de radioemisoras que lo único que ofrecen son una sarta de patrañas adornadas de diversión, escándalo o chismerío patético con cualquier cantidad de "tribunas" populares canales y programas religiosos que son como un placebo mental a la triste realidad boliviana sin desarrollo mental ni tecnológico.

Anónimo dijo...

APARTE DE TODO LO QUE AQUÍ SE DICE, UN CONSEJITO SANO PARA EL "GRILLO" VILLEGAS QUE ESTÁ MEJORANDO SU VIDA, POR FAVOR HERMANO, NO TE DEJES LAVAR EL CEREBRO CON ESE MERCACHIFLE DE LA FE QUE ES EL BELLACO DE "TOTO" SALCEDO, ESE TIPO LO ÚNICO QUE BUSCA ES PROTAGONISMO, CUAL SANGUIJUELA, A COSTA DE TODOS LOS QUE TRATAN DE HACER ALGO BUENO EN LA VIDA.

Dorian dijo...

Claro, porque Toto salcedo es un grandísimo vividor y solo por eso , digámoslo, "le importa" la vida de los demás, hasta en su programucho de noticias se nota eso cuando se las de de muy importante entrevistando a personalidades de la política o del espectácul pero cuando la persona no es "tan importante" para este grasiento, cede la (entrevista) a su eterno lamebotas Roberto Mendoza esa es la conducta de este puerco vividor y traficante de la fe.

Anónimo dijo...

las putas fe mujeres creando y radio deseo son o son lesbos o son feas frigidas asi de simple necesitan pene en su poto en su concha pero sobre todo necesitan uno o mas penes en sus bocas para que dejen de hablar huevadas pero como son tan feas las desgraciadas son tan feas que no se sabe si el poto lo tienen atras o en la cara asi nadie se va animar pero les presto a mi burro aambrosio su pene les va entrar por el poto y les va salir por su otro poto o sea sus caras de estupidas cojudas mas feas que el culo del diablo

Anónimo dijo...

abran bien la boca cojudas de mujeres creando que voy a bajarme los pantalones y les voy a dar lo que tanto les gusta MIERDA Y MAS MIERDA directo a sus hocicos de sarnosas putas enfermas comi chancho asi que va ser sabroso para ustedes