sábado

mi LA PAZ

esta mi ciudad es bonita los malos son sus habitantes: desordenados, cochinos, indisciplinados, intolerantes…NO TODOS pero las cosa están cambiando, las siguientes generaciones son un tanto mas consientes del daño que provocan y en su reflexión intentan aportar desde sus espacios con alguna ideas, propuestas ..en fin en todas partes y de todos los colores se dan cosas buenas malas…en fin es esta la ciudad y su illimani cobijándonos a estas dos ciudades que combinan sus colores y sus idiomas esperando salir cada mañana los primeros rayos del sol ESTA CIUDAD MAS QUE UN HOGAR…ES UNA BENDICIÓN DE DIOS hagamos algo por ella……

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la wacala eres tu con tus comentarios...

Anónimo dijo...

DALILA TUS PALABRAS SON SINTOMAS DE QUE NECESITAS MI PENE DENTRO DE TU POTO MIENTRAS MAS ADENTRO DE TUS INTESTINOS META MI PENE MEJOR TE SENTIRAS ASI QUE PREPARA TU POTO Y ALISTA ALGUNOS PAÑALES POR QUE VOY A DEJAR TU ANO ABIERTO COMO UN POZO.

Anonimo dijo...

Vengo del futuro... Del lejano 2022... Y si tus palabras para con La Paz, parecían fuertes, ahora se quedan cortas... La Paz se ha convertido en el hoyo del infierno, una metrópoli entregada al materialismo, entre edificios que como monstruos tragan a sus aborregados habitantes, creyentes del actual postmodernismo progre... Oh linda La Paz... Estás muerta