sábado

RTP

Ni con el “perico” Pérez consigue levantar vuelo, su carnada sigue siendo la misma y el publico hace rato que abandono el circo…sus programas ingenuamente caseros no logran retener en la retina de los compadres el lejano recuerdo del “compadre” Carlos…tenia su estilacho y es que los tiempos pasan, las ideas no llegan, mientras el cable se masifica…ridiculizando a nuestra televisión local que se quedo en los noventa…esperando que llueva café.

9 comentarios:

CARLOS JEJE dijo...

ES QUE SIGUE EXISTIENDO DOÑA CELESTINA O MEJOR DICHO DOÑA MÓNICA MEDINA QUE CREO QUE NO SABE QUE ES IMPOSIBLE EDIFICAR SOBRE LA TRAICIÓN LA DESLEALTAD Y BUENO TAMBIÉN SOBRE LA INFIDELIDAD CONYUGAL PORQUE LA MENCIONADA "SEÑORA" NUNCA HIZO ACTO DE CONSTRICCIÓN PARA ENMENDAR SUS TRAPACERÍAS Y LÁSTIMA QUE EL DIFUNTO "COMPADRE" NO SE PUDO DESHACER DE ELLA A TIEMPO SINÓ QUE LA MUERTE SE LE ANTICIPÓ PERO COMO DICE EL VULGO LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, Y YA LE LLEGARÁ LA HORA A ESTA SRA. DE COMPRENDER QUE NO SE LE HACE DAÑO A QUIEN LE DIÓ TÍTULO DE SEÑORA, A QUIEN LE HIZO ALCALDESA DE LA CIUDAD DE LA PAZ Y SIN PODER EVITARLO TAMBIÉN HEREDERA DE ESTE MEDIO. QUE CON "LORITO" MURILLO "PERIQUITO" PEREZ O GAVILÁN PAO PAO SE TERMINARÁ DE IR NOMÁS A LA FOSA DEL OLVIDO.

Anónimo dijo...

Debería haber la posibilidad para prever en el futuro de un ley que mientras los conyuges esten en trámites de divorcio, si uno de ellos fallece como fué el caso de Carlos Palenque este no que de anulado sinó que sus herederos puedan proseguirlo hasta su culminación, así seguro el difunto "compadre" se hubiera deshecho (como era su voluntad en vida) aunque sea después de muerto de la bruja adúltera de su hasta ese día,esposa. Esto daría la posibilidad de que el deseo de las partes de concluir su vínculo sea efectivo.
Al final de esa grotesca historia, Dña. Mónica resultó quedándose con la plata y la honra pisoteada del "compadre", y sin que se mueva un músculo de su cara de sinverguenza. Segurísimo Ricardo Paz y esa doña celebraron a lo grande el desenlace de su criolla y altiplánica telenovela.

Anónimo dijo...

Es triste pero hay que reconocerlo, Mónica Medina es la encarnación de la deslealtad política, de la traición conyugal y del desprecio a quien le dió el título de "sra" y le encumbró en la Alcaldía paceña. Una mujer sin valores ni principios que no dudó ni un instante en traicionar y engañar al difunto "compadre" con ese delincuente y canalla trepador de Ricardo Paz Ballivián, y como buena vivilla se quedó nomás con todo, incuyendo el "canal del pueblo" que ya nada nuevo puede ofrecer así se aferre a un formato que moralmente ya no existe.

Como dicen "Dios los cria y ellos se juntan". Que sea felíz dña. Mónica al lado de esa basura de Paz Ballivián o de cualquier otro que encuentre en su desatinado camino.

Anónimo dijo...

EL "COMPADRERÍO" DE PALENQUE MURIÓ CON EL NO HAY DUDA, EL "PEPE" MURILLO ES APENAS UN BUFÓN EN COMUNICACIÓN SOCIAL (LO QUE HACE MEJOR ES CANTAR Y NADA MÁS) Y NO ALCANZARÁ JAMÁS LA DIMENSIÓN QUE TENÍA DON CARLOS QUE AUNQUE NO ERA "PERFECTO" COMO SE PINTABA ANTE LAS CÁMARAS, ERA NOMÁS UN FENÓMENO MEDIÁTICO DE ESA ÉPOCA.

Anónimo dijo...

Mmmmm, muy interesante lo que se dice de RTP y es nomás cierto que los que quieren seguir el legado de Carlos Palenque han fracasado rotundamente. Ahora Pepe Murillo no es pues comunicador y no se le puede pedir que todo el tiempo se la pase hablando de su época de "hualaycho" y como era amigo de Palenque y como se distanciaron, en fin su argumento de querer conseguirse a costa de un difunto algo de popularidad es bastante ridículo.

Nunca mas ese canal llamado del "pueblo" será nada mas de lo que es, un cadaver al que se quiere a toda costa dar la apariencia de vida.

Ahora lo de dña. Mónica Medina es un tema aparte, la señora esa solo tiene que aparecer como un esporádico fantasma en algún programa de esos hasta que la señora parca venga por ella, porque ya pasó hace muchísimo rato su cuarto de hora, hoy solo le queda hacer remembranza de su vida y acto de constricción por su conducta.

Anónimo dijo...

LUEGO DE UN MES SEGUIRÁN HABLANDO DE LOS ERRORES E INFIDELIDADES QUE COMENTEN LOS ESPOSOS Y LAS ESPOSAS, LUEGO DE UN AÑO, LAS COSAS SE IRÁN CALMANDO, LUEGO DE CINCO AÑOS, LAS INFIELES APARECERÁN SANTAS.

Unknown dijo...

Triste como este sujeto Paz Ballivian después de mucho reaparece como un hombre con valores y principios justamente como el asesor de Carlos mesa Ridículo tomarlo en cuenta siquiera para asesorar a Carlos Mesa en estas elecciones 2019 a este sujeto Paz se debe la muerte de un grande y claro a la infidelidad de la mujer esa q aparece aún en ese medio de comunicación como una inmaculada de la bondan siendo una puta.

Unknown dijo...

Entonces Ana Palenque es hija de Ricardo Paz...ahora entiendo...

Anonimo dijo...

¡Lo peor de lo peor, es que los hijos de la perra de Mónica Medina,no son del compadre,sino de Ricardo Paz!; es el colmo que ese par de bastardos, haya heredado todo lo que le pertenecia al compadre, cuando no llevan ni una gota de su sangre. Si este maldito mundo fuera justo, le darían la herencia a sus verdaderos hijos,pero no fue así, vaya injusticia tan grande. Pero tarde o temprano, les caerá la justicia divina, de esa no podrán escapar