sábado

Síntesis con CESAR ENRIQUE GALINDO

El formato del programa es el clásico informativo con comentarios es que le enseñaron en las aulas de una universidad pero el coco no le da para ponerle su sello principal y solo alcanza a explotar su conocida vos a través de las radio que no tiene gran relevancia y es una mas de las tantas emisoras que se pierde en la extensa propuesta radial, como muestra su publicidad es la que rebalsa de la RED UNO, aquella que se quedo en el tintero por carecer de algunos billetes mas…cesar se me esta acabando las tasitas de café porque las mañanas con tu programa son para el bostezo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a Cesar Galindo, deseo comentarte que es un caballerito, una persona muy bien educada, lo veo muy profesional y junto con Dn. Enrique Salazar hacen una excelente dupla, pero no asi cuando se metió con esa persona no grata, altamente repulsiva, desagradable (tan indeseable hasta veinte veces peor que el Ivan Cornejo, que habia resultado muy repudiado en nuestra sociedad paceña) pero yo preferiria desayunar, almorzar y tomar te con Ivan Cornejo (quien no me cae tan bien) que verlo en la pantalla chica a este oportunista, del Mauricio Mendez, que tanto mal ha hecho y sigue haciendo al futbol Boliviano, junto a Chavéz, este ultimo debería dedicarse a hacerle competencia a Dn. Mario Castro, poseedor tambien de un excelente timbre de voz.
Cesar es un gran periodista, hombre muy probo, tiene una personalidad muy definida, es muy querido Dn. Cesar Galindo, y te digo que lo ha ganado por goleada a Dn. John Arandia, ya que su programa esta llenisimo de publicidad, pero tiene sus meritos, en todo caso prefiero a Cesar.

Anónimo dijo...

No sirve para nada. Pelafustan que le tiene miedo a la chola del vice. Salazar se come todo el programa. Ponganlo a él de una vez.