sábado

A T B

De La red que mas se veía, solo queda el slogan, aunque ahora están en plena trasfusión de billetes intentando recuperar el brillo que alguna vez tuvieron, aunque la incorporación de Casimira ”ulupica” lema, le restaba antes que aportar, es mejor de caras nuevas y no viejo rostros con estilos ya pasados de añejos (por mucho maquillaje) hasta el momento solo su eslogan levanto vuelo aunque quien sabelas ideas y los milagros llegan en cualquier esquina…dadas las cosas la televisión abierta esta en uno de sus momentos mas interesantes son pirañas en piscina, donde todo lo que puede servir se usa…al final en los negocios..Todo vale…las formulas sirven si estas dan resultados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CASIMIRA LEMA, ADEMAS DE VIEJA HACE LO QUE NO SE DEBE YA SE LA VIO CON OTRO CHIQUILLO EN LUGARES MMUY PROVADOS. QUE NO ESTA CASADA?

Anónimo dijo...

SOBRE CASIMIRA LEMA O QUE...APARENTA LO QUE NO ES O ALGUIEN SABE DE ELLA

Anónimo dijo...

De ser cierto lo que se dice de Casimira Lema, uno, no sería sorprendente en ese mundillo asqueroso de la televisión, otro que sisigue así se hundirá nomás en el peor de los fangos.

Anónimo dijo...

la películas que ponen a veces son muy buenas

Anónimo dijo...

Que decir del programita sabados populares conducido por los pacos populares, y que populares... quienes tienen una pobre expresión de palabra y conducción de su programita. Razón no más la red no se ve como antes. Busquen, busquen....b... algo mejor y de calidad para un canal que mantenga su prestigio, o busquen al chapulin ......